Translate

lunedì 9 febbraio 2015

Sales!!!

Il mio terzo acquistare a saldo!
Un bellissimo maglione di "...à la fois", arricchito da pietre color oro e nere. La sua particolarità è la manica a kimono, oltre le pietre!
Vi piace?
Rock on!
p.s.- scusate l'assenza, ma sono sempre in giro...mi sto preparando per il carnevale di venezia...!!!

Here, my third buy during the sales!
A beautiful sweater signed "... à la fois", enriched with gold and black stones. Its special feature is the kimono sleeves, over the stones!
Do you like it?
Rock on!
p.s.- excuse my absence, but I am always around...I'm getting ready for the Carnival of Venice...!!!

¡Mi tercera compra por las rebajas!
Un hermoso suéter de "... à la fois", enriquecido con piedras de oro y negro. ¡Su característica especial es las mangas kimono, más de las piedras!
¿Le gusta?
Rock on!
p.s.- ¡Disculpadme mi ausencia, pero estoy siempre a pasear...me estoy preparando para ir el Carnaval de Venecia...!





Nessun commento:

Posta un commento